Cartas a un buen socialdemócrata
Querido lector : En el momento de transcribir estas líneas,hace ya unas horas ,que dos fortísimos terremotos,han estremecido venezuela.lo he sentido infinitamente, y al pronto he evocado,otros años,mucho tiempo atrás,en aquellos días en los que las niñas y los niños de tantos lugares de Hispanoamérica, acudían a Madrid a cursar sus estudios,en una inmigración fantástica, basada en el conocimiento,basada en el estudio,y basada en el arte.Comprábamos las tiritas de Mafalda,comíamos cebiche,y bebíamos pisco...aquellas bebidas que entonces nos eran tan extrañas...pero por extrañas fascinantes.El mundo...el mundo, era entonces muy distinto,y era distinto ,en cuanto todavía no había surgido sobre la tierra,ese monstruo con pústulas llamado Hugo Chávez...el solo hecho de que entre las filas socialistas,surigiera un alma,un espíritu,un ser ,que reivindicase para la socialdemocracia, el alma de leopoldo López,que reivindicase para la socialdemocracia, esa otra pata para Venezuela...ese Fel...