Cartas a un buen socialdemócrata.
Querido lector : Seguramente estás al tanto,de los nuevos movimientos de personas en el Psoe.Traslada la época,esa sensación de agotamiento,esa sensación de fin de ciclo,que los veteranos ya hemos visto anteriormente.Cuando Roma, dejó de producir hombres egregios,entonces hubo de considerar el acudir al campo...a esa senectud del campo,que nunca fenece...el campo ,que todo lo cura...y el campo que a su modo nos regenerará siempre.Acudieron entonces los emisarios en busca de Vespasiano....Vespasiano,del cual existen maravillosas novelas...y Vespasiano gozando de su domingo de ramos en Roma.Pero Vespasiano ,como todo aquél, que de verdad deja su impronta en el tiempo,no tenía nada que perder...Como no tiene nada que perder Edu Marina.Como no tiene nada que perder,ese chico de los recados de hacienda a quién llaman Lobato,como no tiene nada que perder,ese tremendo centurión de los mejores, a quién llaman Tomás Gómez,como no tiene nada que perder Emiliano Page...Page que huele a Toled...