Entradas

Mostrando entradas de abril 24, 2022

Zara home busca asociados...el triunfo de los pequeños en el metaverso.

 Que gran ambiente el de las ciudades del metaverso...que oportunidad para las pequeñas casas de decoración y de reformas. Se buscan pues ideas...ideas y decoradores...por siempre grandes decoradores. Así Zara home- por ejemplo- busca pequeños asociados que incluyan sus productos en la decoración...se busca creatividad y eficacia. Con ello revolucionamos todo el concepto de la decoración con proyectos como " muestra on line ".Es " una comida con descuento ".

Banca y metaverso. Una oportunidad para " reubatizar " el sector.

 Se plantean entonces un sinfín de oportunidades para la industria bancaria en el metaverso. Precioso diseño - pues - de la oficina virtual y prestigiosa y ¿ sorpresiva ? creación de los avatares. De esta manera la "ofi "del metaverso es sumamente atenta, es en verdad cuidadosa con la generación "z".¿ que desea entonces la generación "z" ,ante todo el teletrabajo, ante todo su propia empresita sobre el desarrollo del metaverso. Se identifican entonces los siguientes productos por parte del banco: Concepto                   importe.  Oxly                             1.500 €. Jeese                             1.501 €  hasta 3.000 €. Frank                           3.001 hasta      5.000 €. Siempre como operaciones de activo y como vehículo para el desarrollo del metaverso. 

El metaverso; nuevos productos para la agencia de comunicación.

 Estudiabamos con ahínco en otros días tanto la implantación en un punto de venta como aquello que supone el merchandising. El merchandising digital y la implantación en un punto de venta , debieran ser un recreo para la vista, un festival de colores debieran ser el gran producto de la agencia de comunicación....

Nuevos productos para los grandes almacenes en el metaverso.

 ¿ Como puede pues el Corte Inglés ofrecer de un modo novedoso nuevos productos a sus clientes ?.Retomamos pues su antigua idea de los años 80 " visite la India en el Corte inglés...así y a sensu contrario de lo ofertado en los 80.Ahora el viaje virtual por la India- o por donde fuere- es fascinante, en ello se empeñan los mejores arquitectos y decoradores del metaverso. ¿ Podemos ( casi) tocar los templos y las gentes .Podemos pasear por Bombay .La compra on line, se traduce entonces en " lo delicioso " el merchandising convoca a nuevos profesionales...el cambio trae días magníficos...

Paseando por el súper. Mercadona y el metaverso.

 El avatar del personal de supermercado precisa de la máxima elegancia, ¡ claro!.El uniforme es elegancia, es respeto,es glamour, el uniforme del super si fuera de Cortefiel, del Corte Inglés, de Prada sería maravilloso. Así recorremos el super visualizando unos artículos excelentes, con un merchandising tan brillante, que hoy no se advierte,que hoy no se abstrae. De tal suerte que el arquitecto, el decorador del super en el metaverso es alguien de verdad genial. La compra on line, pasa a ser entonces un canal gratisimo...podemos pasarnos horas contemplando el super. De otro modo el sentido de los precios ( lógicamente ) tiende a decrecer.