Entradas

Mostrando entradas de diciembre 15, 2021

Organización frente a la covid-19.

 La idiosincrasia de la vacuna es un debate que parece fútil. La elección pudiera ser fácil hoy, pues un mañana sin vacunas hubiera sido terrible. 

Organización frente a la covid-19.

 El código es hoy coercitivo, pero también puede ser alegre, muy de marketing, atrevido, promocional...he aquí un nuevo esfuerzo del comercio.

Organización frente a la covid-19- 2.

 El uso del código plantea un refuerzo de la atención primaria no solo medico, sino además tecnológico. Cuando la necesidad de la enfermería surge  ,el gasto político desaparece. 

Organización frente a la covid-19.

 La inmunizacion debida al padecimiento de la enfermedad- y en cuanto se asumiera la mutación Omicron- se manifiesta como objeto de deseo en el código del móvil;la tecnología, ya lo sabemos, puede ser magnífica. 

Organización frente a la covid-19.

 El teletrabajo- en cuanto organización del trabajo- debería tener en cuenta a aquellas personas inmunizadas. La inmunizacion es fuerte los cinco meses después de pasar la enfermedad. De modo que ahora los inmunizados son consumidores exponenciales, muy responsables de la posible facturación del comercio, al inmunizado le ayuda tanto la tecnología y lo excelso de su código en el móvil. El inmunizado tanto habla del comercio  ,de la vida del mercado  de la alegría de la plaza pública 

El sector público y la crisis.

 El sector público posee una dimensión que inspira terror a los economistas. Este temor se basa en el conocimiento de las bases solidas de esta ciencia. En adelante se hubiera de poseer un diagnóstico de acuerdo con el siglo XXI. Por ello una noción de la jubilación radicalmente distinto. Jubilación creativa, jubilación de pensión con el benigno suplemento del trabajo. Modelo de jubilación revolucionario en el mundo como un dia fuera el ordenamiento del canciller Bismarck. 

El ser del político del Portus.

 Quisimos llegar a la orilla del río Llobregat en el cual- ahora no- pero anteriormente si, disfrutábamos del baño. En ocasiones hablábamos con el sobrino de Erio el cual,siendo Vasco,añoraba los farolillos de Vitoria y quien nos dijo: - Los diputados del Portus son eminentemente austeros, es su obligación como, reconociendo la consideración del salario, al menos un 30 % de ellos soporten  un modo de vida como fuera el del comun, modo de vida del comun y alimentos del común. Es así como la cabeza la tienen en el suelo, en la pelea por la vida,.Estos diputados se organizan para elaborar las leyes de disputa por la vida. Ese " tercer estado " dentro del partido y tan parecido al de Sieyes, diputados al fin diferentes,tan queridos por nosotros...