Lo que estudiábamos en Marketing en los 80.Valor del relaciones públicas.El nodo de la huelga de camioneros.

 Poseían mucho valor aquellos libritos de marketing:viejos,color oro,ya veteranos de los 80.Se planteaba en aquellos días el valor y buen empeño de los relaciones públicas.Así el buque insignia personalizado en carne mortal  fue sin duda Ronald Reagan,de tal suerte,que América,los Estados Unidos nos enseñaban un camino distinto,otro modo de hacer empresa muy distinto a cuanto significaba el mundo negro del detective,lnuestra España negra,Villarejo,lo Villarejo.Asimismo, entonces ,cuando no se sabía que hacer,por último el periodista Jaúregui;hermida,Chamorro,se preguntaban ¿ y que hacen en otros países ?.¿ ¿ Pero...pero esto como lo han resuelto...?.¡ Claro !.Que baño de realismo y ¡ que bien guiado está ahora Portugal tras la intervención !.¡ Que bien guiada esta Grecia.El fantasme de los días de Zapatero sobrevuela nuestra patria:no sería justo.Antes cuanto menos la gran coalición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Momento Mercadona

Leyendo a Garcés

Lo mejor para la industria Española.El caso de telefónica.