Necesidad de una política de producto mucho mas desarrollada para la hostelería.

En el momento presente corren peligro miles y miles de puestos de trabajo en hostelería ( la inflación lo posibilita ),la nación no puede permitirse semejante sangría ,quizás por primera vez en la historia,- y siempre en un periodo corto de duración de la guerra - el menú del día,la honrada consumición, fuera capaz de decrementarse ,lo cual no impide una cuidada política de marketing y de producto para el sector.Se abstrae :

1.- política de producto respecto a los SMS cuidando al cliente.

2.- Promoción del cumpleaños;del cumpleaños mañanero. Servicio personalizado.

3.- política de sustitución del menú:

3.1.- De la menor cantidad en los platos y el mismo precio.

3.2 - la tosta y la supertosta.

3.3 el club de amigos y la financiación ,de la tesorería ( en este mismo blog ).

4.-La personalización de las crypto en la cadena de hostelería

3.4- el 1/2 menú ;de la economicidad.

5..- el cafelete . Excelente repostería y café como producto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Momento Mercadona

Lo mejor para la industria Española.El caso de telefónica.

Leyendo a Garcés