Algunas notas en favor de la monarquía.

 No quisiera tratar ,aquella lectura de la monarquía, tanto como una forma de estado ,sino,muy al contrario, en el sentido del mejor corazón de los hombres.Planteamos, entonces ,la filosofía de la monarquía frente a lo república.Si lo repúblicano, es o no pomposo ,en cuanto al ego del líder ( "amado líder "),esto lo ha demostrado de continuo la historia.Así ,el ser republicano,léase el político ,en su ambición,en su ser,en su sed de palacio, piensa "el primero yo"."Nadie como yo".Y aún si me apuras "París bien vale una misa ...".Por otra parte,el político,el ser monárquico,posee una idea del poder mas cercana a la idea de bien." Yo no lo merezco "."Antes de mi una idea de bien superior..."." No yo en última instancia...".Supone el corazón monárquico...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Momento Mercadona

Leyendo a Garcés

Lo mejor para la industria Española.El caso de telefónica.