De la lista mas votada.

Después de Felipe,y durante un intervalo de tiempo,la democracia Española gozo de gran calidad ( fuera así la renuncia de Manuel Aznar Lopez a adjunto a defensor del pueblo ).La democracia Española en su origen es un "reló ".Tan solo anotar como una mayoría  absoluta en España,supone casi una tiranía.Nuestra democracia es parlamento,y mociones de censura,y congreso y senado..y monarquía y cigarrillos,y comentarios en los bares y buen talante ,Contaré una anécdota ,en otros días, cuando ,con tanta ilusión esperábamos a los reyes,una noche me trajeron un juego de electricidad ,muy completo,conocido como "electro L".El juego consistía en crear circuitos de electricidad sencillos,de modo y manera, que entonces, hacer sonar un timbre ( ¡ loado sea el señor ! ) o entonces ( encender una bombillita que traía ad hoc ).Siendo un estudiante en extremo perezoso,jamás conseguí nada,mucho mas allá,el juego me exasperaba,me ponía de mal humor...así que ,con todo,un día mi padre me pregunto:¿pero...pero a ti quién te ha engañado...?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Momento Mercadona

Leyendo a Garcés

Lo mejor para la industria Española.El caso de telefónica.