Otros apuntes a la subida de alimentos
El jefe de compras,siempre a través de la historia de la literatura,ha sido un tipo de duro.Aquellos tipos de sempiternos cigarrillos negros en los labios ).Baste,para ello, evocar ,entonces,algunos pasajes de "trópico de Capricornio "( Henry Miller ) o tantos textos de la obra de Faulkner.Así,en la gestión de almacén , abríamos pronto los ojitos,en cuanto fuera las técnicas dadas,de tal modo que -seguramente - la mas conocida fuera, la del método FIFO, ( first in .first out ).Si,a lo que nos referimos,es a la gestión de inventarios por parte de las grandes cadenas del super.Entonces,muy pronto observamos ,como,esta renovación ,no esta muy lejana de los 3 meses. Siendo ,de esta manera, como ,en el presente - y en Francia - adopten "medidas patrióticas "respecto al super.
- ¿ Le viene esto mal al super ?.
- No desde luego que no.-El periodo,esta acotado en 3 meses.Esta muy bien,este,es el periodo de renovación de inventarios...
- ¿ Demasiado fácil ?.
- Nunca he visto un marketing "conjunto "mejor.
Comentarios
Publicar un comentario