Una estrategia de negocios para Arabia Saudi.

La maldición del grupo de Puebla es infinita...Pasado el momento económico de la covid 19,la cadena Española de supermercados mercadona,se dió cuenta de su descomunal masa crítica.Mercadona había hundido los precios,en base a sus espectaculares marcas blancas,en unos días de incertidumbre,el público ya no lo dudó mas.Esas filitas de jubilados armados con sus carros, a primera hora de la mañana,hablan mucho del momentum económico de  la nación,pero también del buen hacer de una empresa.Se trata de hundir los precios,en favor de una gran cuota de mercado,en función de la mayor parte del mercado. La jugada es arriesgada,haciendo un símil con el cine .diríamos que es una estrategia Top gun,o mejor aún,una estrategia Maverick.Las juventudes de todas las naciones merecen unos años de bonanza ,( el decenio 2.024 -34).Un decenio,en el que superar el miedo woke.Quien quiera entenderlo,lo ha entendido ya... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Momento Mercadona

Lo mejor para la industria Española.El caso de telefónica.

Leyendo a Garcés