Momento histórico de España.Argumentos a favor de la paz social.

La brecha ,- una vez el año  ocho-, desde los mas desfavorecidos de la sociedad, hasta, encontrar a los mas favorecidos de la misma ,merced a "los gestores internacionales del ocho ",había sido terrible.Las pensiones ,se decidió que crecieran al 0,5 % anual.Tengo para mi,en el secreto de mi conciencia,y como observador económico,( "muy aficionado" ),que ,transcurridos ya 15 años ,si no se hubieran tomado fuertes medidas sociales ,entonces,el 20 % de la población hubiera entrado en pobreza severa.A toro pasado,todos somos toreros,pero,es seguro,que en las grandes ciudades se hubiera dado con facilidad el espectáculo "Argentino " de gentes de toda laya,durmiendo en los soportales...Y eso,ni lo quiero para mi patria,ni lo quiero para ninguna...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Momento Mercadona

Leyendo a Garcés

Lo mejor para la industria Española.El caso de telefónica.