Una estrategia formidable para nuestra compañía de Correos.

Después de la segunda guerra mundial ,el Japón apenas entendía el mundo.No sabía hacer nada.Tan solo les quedaba un recurso,fuera este,copiar.Los niños de los setenta ,empezamos primero a reírnos de "las copias Japonesas ",y,después a admirar las cosas Japonesas,de modo y manera ,que,"parafraseando a Jeff Bezos irrumpamos ,con fuerza ,en el mercado On line detallista...en ese saber de las pequeñas cosas..."El Dios de las pequeñas cosas...".Así,en un primer momento ,y,después de una grave investigación de mercado elijamos ,pues,los 10 productos mas solicitados por los usuarios ,y,conforme a ello ,plantear una estrategia ,"casi ",de marcas blancas,se comprende una estrategia que "rompa" los precios a la baja,una estrategia ;(si se sigue este blog ),Maverick.( Top gun ).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Momento Mercadona

Lo mejor para la industria Española.El caso de telefónica.

Leyendo a Garcés