Defensa de la economía Francesa.

Pero - el estado - también pudiera intervenir, en el mercado del vacuno Europeo y Francés, en cuanto fuera el desarrollo del mejor marketing . Marketing en cuanto -no solo el IVA- ,sino además, el tratamiento del IVA.Supongamos,pues,como respecto a la carne de vacuno jugamos,del mismo modo que juega la industria del cine en España con el producto.De tal manera,que atendiendo al binomio ( promoción del producto + descuento en el iva ),así  jugamos con los 2 meses "total vacuno ",o bien trufamos el calendario con el denominado "Vacuno siempre en casa".Por supuesto ,esto demanda un esfuerzo administrativo no pensado anteriormente...Pero si hay alguien dispuesto a pelear por la excelencia -hoy-,este es el gestor administrativo.Además de ello - nos importa la felicidad del Granjero Francés - en tanto en cuanto fueran su capacidad para organizar sus ingresos.De modo y manera - que ahora - la unión de granjeros Franceses se organiza ,junto con los portales de viajes en el negociado de que una familia ( o dos ),puedan pasar quince días de verano en una granja Francesa ,de modo y manera que la familia que los acoja pudiera conseguir jugosos descuentos fiscales.Unos días en el campo,para las familias que vienen de París...para ese juego de cohesionar la patria - e incluso - para el hecho de que la granja atrajera niños,familias de todas partes de Europa,pequeño cursillo de quesos,pastoreo,ordeño,etc...

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