Irrupción en el mercado financiero de Juan Roig.Sobre Bancadona.
Presenta Bancadona - o eso me han informado - la intención de hacerse fuerte presencialmente, en algunas localidades hasta ahora ayunas de competencia bancaria.Decía Alfonso Guerra ,( que en lo suyo era muy bueno ),que tenía siempre en la mira un pueblo ...un precioso pueblo - no se si manchego - mediante el cual "clavaba " siempre el resultado de las generales.Además de ello tenía otro pueblo - de este si me acuerdo - Alcázar de San Juan en el cual siempre daba el primer mitin electoral ..."El Alcázar " era y es uno de esos pueblos soñadores de la mancha ,( Castilla la Mancha)...excelente nudo ferroviario el cual se eregia como primera estación desde Madrid hasta llegar a Albacete.En la provincia de Albacete se encuentra "la Hucha "."La Hucha "- escribo a vuela pluma - es un pueblo soñador que apenas se cita en Google...y la hucha es un exponente de la España en proceso de "desertización "...la abstracción de una nueva ficha bancaria supone para muchas poblaciones aquella liberación fascinante que trae con ella la competencia.Con todo Bancadona posee aquél arma definitiva radicada en sus tarjetas de débito.La "tarjeta de débito Bancadona" supone la fantasía del Marketing y supone un conectar con el barrio de una manera que difícilmente va a admitir rivalidad.La "tarjeta de débito Bancadona" exige ser creativo con los descuentos ,liquidar existencias o ganar ventas adicionales ,además de la exigencia maravillosa que siempre supone llegar al cliente final.Abstraemos entonces la arquitectura de un asiento contable destinado al descuento en verduras y fruteria de una persona que tiene contratada la hipoteca con Bancadona realizada en cualquier super de Mercadona.
Compra de mercaderías
descuento Mercadona / cuentas entre empresas del grupo.
descuento fidelización a Proveedores.
Comentarios
Publicar un comentario