Irrupción en el mercado financiero de Juan Roig.Sobre Bancadona.

No existe mejor producto bancario, que aquel que fuera diseñado por un verdadero estratega del comercio.El comercio - en cualquier modalidad - que requiere aquella trabazón fuerte del comerciante con el banco.En otro tiempo el hombre honrado de empresa " venia ligado" a la póliza de crédito.La póliza de crédito en una abstracción objetiva, ofrecía la seguridad que otorgaba la entidad respecto al respaldo en tantas circunstancias.En una época de tipos bajos se hubiera de dar seguro," la guerra de las hipotecas".La hipoteca es - desde luego - el primer producto de activo por parte de una entidad,y la hipoteca es - o debería serlo - una verdadera función social.Como conseguir entonces por parte de Bancadona un producto lo suficientemente atractivo como para diferenciarse en el mercado?. Hallando y encontrando la " fertilidad" psíquica de la anteriormente abstraída trabazón.Siguiendo con aquel empeño de otros días, tratemos de penetrar entonces en el segmento más joven.Aquel segmento que requiere bien un máster,un vehículo para su desempeño laboral u otro empeño distinto.Estas operaciones nos permiten - también en otro tiempo - fidelizar al cliente.efectivamente teníamos un cliente peleando por la vida y un tiempo después nos encontramos con un cliente potencial en la plenitud de la vida.Que hacer entonces?.Ante todo tratar de haber abierto el producto,esto es haber ligado contractualmente el primer producto antes referido a la hipoteca... planteemos un nombre muy atractivo - expongo este ejemplo - "solución de vida plus...",Que ofrece este producto?.La fuerte trabazón que ofrece una entidad siendo...una entidad de toda la vida...

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