Se han mojado los instrumentos de viento.

Parece imposible arreglar el problema con los ascensores en los pueblecitos Valencianos.El problema será irresoluble en cuanto el tiempo estimado en cada reparación no es asunto inmediato,y en cuanto el número de reparadores en la provincia es desgraciadamente insuficiente.No cabe por tanto más remedio que hacer un esfuerzo presupuestario y intentar localizarlos en el extranjero, fueran casi bajo las condiciones que fueran.se trata entonces de manejar cuatro mercados objetivos en los cuales tratar de encontrar los operarios.Dividamos pues el mapa Europeo en las cuatro familias consabidas: Romanos,Griegos,eslavos, y Germánicos...de modo y manera que en cada área lanzamos la campaña de marketing pertinente en las redes,radio,y TV de las diferentes naciones.Nos apoyamos entonces - si este es nuestro deseo - en dos diferentes productos,y así

1 . Producto escapada + reparación 15 días de estancia en Valencia reparando y además,potenciando además nuestro mercado turístico.

2 - producto intensivo.de reparación durante 2 meses a jornada completa,incluyendo en el devengo del importe los gastos de hotel y desplazamiento.

3. Producto que acompaña el reportaje de cuánto supuso la tragedia,y producto el cual intenta el atraer a los profesionales de las zonas industriales del norte de África,fueran estás, Casablanca,Túnez, Tánger...etc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Confianza en la economía Europea como necesidad.

Se ha experimentado lo suficiente con las vacunas de arn mensajero...?.

Joker.