Francia,una esperanza para la V republica.
Como sea ,la V republica debe recuperar el mundo del glamour,debe recuperar la ilusión respecto al mundo del lujo...el lujo que siempre fue patrimonio, Francés, e Italiano, y Europeo,de modo y manera que ahora mucho ganaría el continente, buscando su asociación de naciones,respecto a la mayor campaña de glamour en los distintos medios de comunicación,tanto chinos como Norteamericanos ...una campaña de glamour basada - y que interesante esto! - en la joyería,la bisutería,y el textil de ensueño medicalizado...una medicalización del lujo, que ahora sitúa al continente en una segunda parte del partido...ese partido por una industria preciosa,que Europa y la V republica van a recuperar.observemos entonces - entre cientos - los siguientes productos:
A.- Respecto al corazón.- collar estímulo electromagnético,bien con algún detalle de madera, bien de oro,con el objeto de proseguir en el ánimo del buen bombeo del órgano antes citado.
B- Pulseras de cuidadísimo diseño,y realmente atractivas,con la capacidad de - toda vez la aplicación del móvil - de medir en cualquier momento el índice de azúcar en sangre,( señora y caballero).
C- Dinamizador del bombeo de la sangre,en cuanto fueran las pulseras fijadas en los tobillos... pulseras en cuanto producto extraordinario,y de tremendo futuro,dado el vector de longevidad.

Comentarios
Publicar un comentario