" Mi capitán o mi capitán".Un hombre, un estadio,una época.

Todo esto lo digo,observando,con ojos incrédulos el nuevo Bernabeu...ese cristal precioso del techo,la regulación de la temperatura,el preciosismo y el color del multimarcador,los vestuarios de campanillas...todo,como,en aquellas navidades cuando los reyes magos habían traído el tren eléctrico y papa,´se quedaba jugando hasta mas tarde, con las luces encendidas del salón.Hoy la vista guiada al estadio,el tour por la ciudadela ,es la cuarta fuente de ingresos de la ciudad.Fijate Carles ( Carles Puigdemont ),que yo siempre había apostado a "lo de la quinta del buitre",al pueblo,al terruño,a lo nuestro,pero cuando veo lo que ha hecho Florentino ( "mi capitán o mi capitán" ),no puedo sino quitarme la gorrilla. Que bonito es el "internacionalismo" Carles...el hecho de la fraternidad entre pueblos y naciones ,el saber hablar de algo por encima de nosotros mismos...Hoy empieza el campeonato...no se arrugan en la catedral.... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Momento Mercadona

Leyendo a Garcés

Lo mejor para la industria Española.El caso de telefónica.