Semiótica en cuanto fuera " Asterix en Italia ".

Pero reparamos, en esa primera riquísima viñeta,para advertir ,esa genialidad de la pareja de dibujantes en cuanto,se da cuenta de una primera y genialoide publicidad.Se anuncia,pues,un vino.Un vino enriquecido en su ánfora.Si bien,¡ cuidado !,porqué se advierte pronto que es el original.Ello ,quiere decir,que desde siempre ha existido el fraude.Que desde siempre se ha adulterado el vino.De  otro modo,queda por escribir, ( lo digo para los amantes de la libertad ),lo maravilloso del vino como multiplicador del comercio.Pudiera ser que,volviera a estar de moda el historiador económico,pero desde que murió Galbraith,el mundo está huérfano.Ni siquiera poseemos una guía para conocer como se han desarrollado a base de trabajo las zonas rurales de la vieja Europa.Es bonito apreciar ,que,no falta el humor en la saga ,toda vez, aquella Italia de tremendas carencias en inversiones públicas,han quedado atrás...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Momento Mercadona

Leyendo a Garcés

Lo mejor para la industria Española.El caso de telefónica.