Breve disertación sobre el animo de los varoncitos bajo la ideología woke.

Cada vez acuso menor simpatía por los pueblos que no saben prosperar en la paz.En España,hoy,lo cierto es que la gente ,( está atándose los machos),pero hay temor.La gente leída,teme ,pues conoce sobradamente, la profunda miseria moral y económica que transmiten los del "grupo de la puebla".El jaqué a la democracia se produce ,( me llega a mi ),tras mas de 30 años de censura.Me encuentro ya muy cansado,demasiado cansado.Pero...todo al granate...¡ Gana el buey apis !..Dicen ,por que yo no lo se...que hay una presentadora de la televisión Española ,que ha firmado "en contra de la paz".Dicen,porqué yo no lo se...que cobra del ente público mas de 200000 euros anuales ,mientras otros compatriotas sufren el expolio fiscal.Hasta este momento la población Española - gobernase la izquierda o la derecha - no había sentido temor.En el pasado España tenía arreglo,sentimos que nos acercamos al precipicio...¡ Tambores,tambores...!.- leyó el enano antes de morir...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El sur ( nuestro sur ) como herida de España.

Momento Mercadona

Lo mejor para la industria Española.El caso de telefónica.