Breve disertación sobre el estado de ánimo de los varoncitos bajo la cultura woke.

No fui un buen alumno.Ni siquiera un alumno medio.Fuí un desastre.Sin embargo,estoy muy agradecido al colegio.De mis profesoras,allá en los años juveniles guardo ,el mas tierno recuerdo.Ahora bien;fueron las figuras masculinas de los maestros ,las que mas me animaron.El puber,encuentra,hasta en los gestos mas nimios la activación de sus células espejo.Deseamos algún día saber desarrollar las cosas también como lo hacían nuestros profesores.Tengo mucho aprecio por el colegio mixto.Todavía sostengo amistad con las chicas del cole.Pero toda vez el colegio es mixto,el profesorado debe ser mixto.Días en los cuales ver abrir un paquete de "Rex " del revés ,era todo imperio.Días en los cuales se velaba por el alma limpia de los niños...niños,que sabían, además, donde estaba el cabo de gata,el faro de Hércules...aquél fin del mundo,el cual hoy no es una fabulación. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El sur ( nuestro sur ) como herida de España.

Momento Mercadona

Lo mejor para la industria Española.El caso de telefónica.