Apuntes a la cuestión Catalana en España.Cataluña,España ,y el contexto internacional.

El problema mayúsculo de Cataluña hoy,es el problema de la vivienda ,y tengo para mi ,( en el secreto de mi conciencia ),que,aquellos gestores capaces de solucionarlo serán capaces de encumbrarse mucho tiempo.El problema no es para políticos sino para gestores.Y gestores es lo que no encuentra Cataluña.Una clase política escasamente formada ,es, incapaz de encontrar eficacia en la administración.Es incontable el dinero que fluyendo se pierde. Como el río que pierde su fuerza al chocar contra las rocas...del mismo modo Cataluña se encuentra perdida en la cascada de políticos.Cataluña necesita una gran auditoria ( y eso lo sabe todo el mundo en España ),ya no es tanto ,- que por supuesto que también - el hecho de una ,dos o las sedes comerciales que fueran en el extranjero duplicando costes,sino esas grandes cantidades de dinero que "pueden irse por el camino...".Se llega a una edad ,en la que muy dificilmente se cree a los políticos ( a cualquier político ),pero en fin,alguien tiene que dirigir la orquesta...Así de la residencia en Suiza del epicentro del asunto no se intuye nada bueno.Yo puedo pensar (porqué hasta el momento soy libre ),que Toni Comíns,Carles Puigdemont y otros poseen fabulosas cantidades de dinero en los bancos Suizos ,lo puede pensar ,pues sigo siendo libre,pero no lo puedo probar...y creo que no se podrá probar jamás...por ello cuando pienso,no solo como me han operado el brazo derecho,en la sanidad pública provincial ,y,siento que miles y miles de compatriotas lo van a pasar tan mal,Van a ser mal operados,van a desaparecer sus posibilidades de vivir siquiera fuera con dignidad...cuando pienso en la pobreza que se avecina ...y todo por la codicia de unos pocos malos políticos de Cataluña...entonces me duele,me duele infinitamente mi patria... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Momento Mercadona

Leyendo a Garcés

Lo mejor para la industria Española.El caso de telefónica.