La edad.

Decididamente es la libertad, el ejercicio de contrastar, aquello que nos hace mejores. De tal suerte que lo que asusta del presente es sobre todo la obligada "linea editorial ".La línea editorial ( que es la misma en todo el mundo) nos guste o no es de obligado cumplimiento, como en la cartilla de la mili el valor "se la supone").Al vulgo se le deja creer que "la batalla "consiste en la derecha contra la izquierda y ellos ( pobrecitos) son felices así. Ahora bien quien conoce los asuntos del mundo no puede sino sonreír ante el "fuego amigo "contra Ayuso. Es importante el pensamiento del hombre, su reflexión pasados los 70 años...estos días ha aparecido Felipe González ( que es un andaluz universal, un capitán de navío Español...) ," mi Capitán o mi Capitán..."reivindicando aquella nación que ilusionaba, por fin la nación de todos...nación de minutos en los guantes de Arconada, nación por lo demás pujante, nación que asombraba al mundo...pero ¡ fíjate!.Ahora también disparan contra el capitán...¡disparan a Felipe...!.Me niego a creer en el poder de la censura ...me niego a creer en tanta mediocridad...me niego a creer que aquella gesta histórica se salde en el lecho de Corina  ,las cuentas y los GAL....

Comentarios

Entradas populares de este blog

El sur ( nuestro sur ) como herida de España.

Momento Mercadona

Lo mejor para la industria Española.El caso de telefónica.