De los precios.( II )

 Ahora,de un tiempo a esta parte,todos los analistas " son periquitos "en economía.Yo me los creo.Pero también creo que todos ellos se callan.Pero también creo en su secreta  "Omertá".¡ Claro !."El rey está desnudo..."Decía la novela.Son incapaces de reconocer el error de base.La gran culpa fue de los denominados derechos de emisión.De la creación del "mercado del carbono".¿ Porqué no hablan de esto hoy los periquitos".Una subvención ,es en gran medida un vicio del mercado.Y lo es en la medida que aquello que origina es un conflicto muy serio con el circulante."Yo te invito a cenar y pagas tu....".El diesel marca hoy precios máximos...si bien mañana es día de disponibilidad de formularios,de cuidadas pólizas,de solicitudes,"officiale...";nos acostumbramos a pequeñas medidas Venezolanas ( pero ciertas ),como el límite en los productos del super....No quiero ni pensar que hubiera sido de nuestra factura eléctrica sin la "antañona" bajada bajada del IVA hace unos meses.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Momento Mercadona

Leyendo a Garcés

Lo mejor para la industria Española.El caso de telefónica.