Cartas a Leonor (13.)

 Querida Leonor:

¡ Cuantas cosas aprendemos de los proverbios !.De los acertijos,de los refranes,de los saberes populares.Al pronto en el mismo bar Español que te menciono cerca de una pared está escrita una leyenda:a los veinte años:"que equivocado está mi viejo ".A los 30 años :" no se que pensará de esto mi padre.A los 40 años:"Tengo que consultar este asunto con mi padre".A los 50 años:" mi padre ha muerto ,cuantas cosas me he perdido.A los 60 años:"Daría cualquier cosa por que el viejo estuviera aquí ".Adriano en sus últimos días exclamaba :En los detalles,en las pequeñas cosas, siento que llega el final...ya no morire atravesado por una flecha parta,las largas ceremonias Romanas me agotan...tengo 62 años...Te diré como las grandes corporaciones de prensa,otrora la admiración del mundo,hoy se encuentran en las manos de 6 o 7 personas...la opinión que no ha mucho era un asunto de honor,y algo tan a gala...hoy se encuentra especialmente prostituida...""fermín Velazquez suscriptor de la Vanguardía..."."Especial 125 años de ABC..."

Comentarios

Entradas populares de este blog

El sur ( nuestro sur ) como herida de España.

Momento Mercadona

Lo mejor para la industria Española.El caso de telefónica.