Pasado,presente y futuro del centro comercial en el metaverso.Génesis de una estrategia empresarial acertada.

 El centro comercial nace en aquella España de finales de los 70.Era un modelo romántico. Así el hipermercado,el textil,la hostelería,y en lo tocante al metaverso hubieran de conformar "una unidad de destino en lo universal ",quiere ello decir que Alcampo,Carrefour o Zara home bien harían en promocionarse en el metaverso creando bloques (NFT ´S) en cuanto a la unidad,pues toda vez que el centro comercial hubiera de fenecer,toda vez que dejáramos caer este canal,entonces - es cierto, la tragedia de la herida pudiera ser inconmensurable.Otrosí ,el centro comercial en el metaverso,bien pudiera "disfrazarse",bien pudiera ofrecer en el metaverso una imagen magnífica,entonces medieval,entonces futurista,entonces Romana,entonces temática de la India... .El centro comercial en el metaverso es por excelencía generador de empleo,propone pues un avatar magnífico como guía ,un uniforme excelente....

Comentarios

Entradas populares de este blog

El sur ( nuestro sur ) como herida de España.

Momento Mercadona

Lo mejor para la industria Española.El caso de telefónica.