Cartas a Leonor ( 118.)

 Querida Leonor:

Hoy he intentado volver a monetizar el blog..no pido ni mas ni menos que nadie. Tan solo quiero ser uno mas. Gozar de la posibilidad de que pudieran entrar anuncios en mis contenidos. Desde que era poco mas que un adolescente, no he entendido esta persecución. Así, quien es futbolista, sabe bien el valor del juego del otro ,quien es guitarrista sabe bien ,y admira, el valor de los aspergios que escucha. Parafraseando a Kennedy, yo se bien lo que le he dado a mi país, y se bien lo que este me ha dado a mí. Hoy me encuentro ante la vida como Rocky Balboa en el decimotercer asalto...


Comentarios

Entradas populares de este blog

El sur ( nuestro sur ) como herida de España.

Momento Mercadona

Lo mejor para la industria Española.El caso de telefónica.