Otras notas en favor de la monarquía.

Peor léase esto:¿ qué siente el absoluto,el afán del absoluto ?.Cuando ve que no pude cerrar su círculo ?.Siendo así como aquél, cuyo ser ,cuyo leiv motiv, no es el honor ,siente pavor ante la pérdida del poder.Siente pavor ante todo aquello que no fuera su "Yo ".Así la monarquía ( y por favor entiéndase la monarquía moderna ),no quiere decir tu yo,mi yo, o nuestro yo,sino que una idea de bien,una idea fuerte de bien quiere decir "ahora todos los yos".Ahora bien;" Plus ultra "¡ Que destino este de España...!.¡ Que tremendo nuestro país !.España mas allá,y España "perseguida "por poseer una idea terrible de bien...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Momento Mercadona

Leyendo a Garcés

Lo mejor para la industria Española.El caso de telefónica.