Yo quiero una sanidad...

Yo quiero una sanidad pública,en la cual,las grandes juristas del estado no duden en ir jamás...yo quiero una sanidad pública...en la cual no ser "ingresado en falso en una institución psiquiátrica ".Con lo que supone ser ingresado en falso en una institución psiquiátrica...Yo quiero una sanidad pública a la que acudieran gozosos: Almodovar y Tosar e incluso Maestre...Yo quiero una sanidad pública en la cual "el chaval y médico "de urgencias (de traumatología) no te escayole el brazo en falso...Yo quiero una sanidad pública ,en la cual no te "partiesen e inutilizaran el brazo de por vida...",y por ello llegado el momento ,estes condenado a muerte,Yo quiero una sanidad pública ,en la cual,los médicos y enfermeras, estuvieran excelentemente pagados,y si además de eso,en la sanidad pública,se exudara amor...entonces sería admirable...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Momento Mercadona

Leyendo a Garcés

Lo mejor para la industria Española.El caso de telefónica.