Europa ante la encrucijada.

Vladimir : te voy a decir una cosa de curas..."Dios habla,si;pero no conmigo...".Uno de los grandes problemas de Europa,la herida de Europa,es haber olvidado el estoicismo.El arrojo ante la adversidad de Marco Aurelio...y Marco Aurelio ..." de mi padre ".De mi padre la modestía,y la hombría,que son las virtudes que mejor recuerdo de el"."De mi madre"..."De mi madre,en cambió,heredé la religiosidad,la generosidad y una tendencia a no obrar mal,a ni siquiera pensar mal,y también a llevar una vida frugal poco apegada a las riquezas ".Mi abuelo ,Paco,que era dado a los refranes decía "el dinero y los cojones ,para las ocasiones ".Escribo,estas líneas en el momento ,en que el mundo,quiere abandonar el empeño Ucraniano por su libertad.Siquiera fuera un armisticio justo.Sostener la guerra ,parece, que debe pasar a un estadio ,quizá,mas romántico,quizás ,en aquél empeño de Byron...Byron,que,de quién no se encontró su cadáver ( abajo de entre miles ),luchando por la libertad de Grecia... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Momento Mercadona

Leyendo a Garcés

Lo mejor para la industria Española.El caso de telefónica.