Lo que he visto al observar detenidamente Asterix en Hispania.
Hubiéramos de situar el albúm, en el contexto de aquella Europa dorada de los 60 y 70.Pepe, no quiere comer el tremendo jabalí, al que le ha invitado Obelix,si bien ¡ que comilonas a diario,las de aquellos años !.Europa soñada de cuatro comidas y postre !.Anuncios,que hoy quisiera desmentir la inteligencia artificial (IA ),con marcas de productos excelentes.¡ Nocilla que maravilla !.El almendro vuelve a casa por Navidad.Para pan,para pan,pan Bimbo...lo digo hoy,cuando tan solo en España, los marquistas de la alimentación ,( que han convivido con nosotros desde el principio de los tiempos ),están perdiendo miles de puestos de trabajo.Siguiendo certeramente a Samuelson ,sabemos,que con la expresión de la crisis, el IVA,debe salir a defender los puestos de trabajo que ceden las marcas.Por su parte, los productos de lujo se defienden por si solos.La marcas blancas plantean la batalla mas inteligente,pero ,en una economía de guerra.En aquello ,( que no es poco ),en lo que nos repercute la guerra,son los queridos marquistas los perdedores de nuestra contienda.Bajar el IVA de las marcas ,es de seguro , presentar una eficacia económica humanista.
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