Apuntes para un crecimiento saneado.( de la vida comercial en provincias ).

La marca,supone sobre todo la excelencia de la vida comercial.La marca nos traslada una idea de excelencia,de patentes,de investigación,de esfuerzo,de amor por la universidad.Pero,desde la guerra en el centro de Europa,la marca en el super,no  consiente sino en decaer.Nos damos golpes de pecho,debido a la falta de vivienda en las grandes ciudades,cuando,Europa no posee el  colmillo,para,desbrozar una vida comercial aguerrida en provincias,una vida comercial excelente,la cual fijara población."Circunstancialmente",todo pasa en Madrid,y,cuando no pasa en Madrid,pasa seguro por Catalunya o por Euskadi.Las  señales de alarma son muchas,mientras duele,y,laceran el corazón,noticias como la incipiente desaparición de la simpatiquísima línea de autobuses Córdoba-Jaén...En efecto de alguna manera el centro se magnifica frente a la periferia,cuando,ya lo hemos dicho,preocupan y preocupan tantos municipios españoles ( Jamilena,Torredelcampo,Martos,Fuensanta,Villardompardo,Lopera,Porcuna,Escañuela...).El proceso es análogo,al que se diera en Castilla y León." Nos gustaban los sonidos de los coches porqué quería decir que seguíamos vivos..." 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Momento Mercadona

Lo mejor para la industria Española.El caso de telefónica.

Leyendo a Garcés