Se ha experimentado suficientemente con las vacunas de arn mensajero ?.

La vacuna convencional se atiene a la naturaleza.Tan solo en el mar,( el fascinante mar ),se dejan mecer tantísimos virus,que de seguro tardaran años ( cientos de años ) en recopilarse.Nuestras defensas ,desde siempre se han mostrado brillantes.Aquél niño Neandertal ,que un día anduvo por los fascinantes bosques Europeos,lo tocaba absolutamente todo ,en un principio ingería de todo,lo husmeaba todo.Aún - y esto es una teoría "profana "- el comerse los mocos,( algo todavía presente hoy ),es un excelente test para los glóbulos blancos." El 14 de Mayo de 1.796 ( veinte años después de la aparición de la riqueza de las naciones ").Edward Jenner ,tomó material de una lesión pustular de viruela de vacas causada por cowpox virus y lo inoculó en el brazo de James Phipps ".A sensu contrario a mi no me parece de una naturalidad abrumadora la vacuna de arn mensajero.Tengo para mi ,en el secreto de mi conciencia,que son muchísimos los médicos de esta opinión ...humm...muchos problemas para tan pequeña compañía...- Decía Gandalf,mientras estaban a las puertas de Moria... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Momento Mercadona

Leyendo a Garcés

Lo mejor para la industria Española.El caso de telefónica.