Oportunidades de negocio para la industria Europea.

El móvil supone un objeto tan extraordinario ,que, posiblemente marcará gran parte de la agenda de nuevos productos Europeos ,( ojalá sea así ),hasta final de siglo.Poseemos hoy un móvil,y seguramente - en cuanto a la productividad - mucho mejor sería poseer dos.El móvil posee la magnificencia de poder acoplar nuevas piezas - sobre todo baterías - para prolongar el circuito respecto al paso de los electrones.Pensemos ahora en diseñar aquellos móviles ,con potencia tal como para incorporar lasers de uso médico.Ideemos entonces el móvil,no solo como ya vimos para prevenir el cáncer,sino mucho mas allá, de tratar este cáncer - me refiero,en un paso futuro - el cáncer de próstata o de piel.Por supuesto - en un estado primitivo de las cosas - este tratamiento hubiéramos de supervisarlo merced a las oficinas de farmacia o aún en los centros de atención primaria...siendo así como ,en una economía de escala ,gracias a nuestro móvil podemos eliminar esas pequeñas verruguitas ,esas manchitas de la piel en la vejez,e incluso esos granitos terribles - "que eran todo nuestro mundo..." - me refiero al acné.Estoy hablando entonces del futuro próximo para la industria Europea,y  estoy de acuerdo en como en un primer momento precisamos la ayuda del profesional.Si bien,mi pulso es la industria Europea..el mundo Europeo industrial en cuanto: "padre ,padre no me toca la lotería..."." Hijo compra algún décimo ". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Momento Mercadona

Leyendo a Garcés

Lo mejor para la industria Española.El caso de telefónica.