Primera aproximación a la enfermedad de Forestier.

                                                VII.

 A veces la piel actúa como un espejo de lo que sucede en el esqueleto.Por ejemplo ciertas manchas o lesiones cutáneas son claves para diagnosticar enfermedades sistémicas o inflamatorias. 

                                               VIII. 

Los huesos humanos contienen entre un 22% y un 31% de agua de su peso total.Se antoja el agua entonces como una esencia fundamental para con los huesos...pues aunque se suelen presentar como estructuras secas y sólidas ,el agua es FUNDAMENTAL para su resistencia y flexibilidad.


                                                    IX.

La caricia del agua destilada sobre la piel,( principalmente por su pureza extrema ),mediante friegas en la espalda y en todo el cuerpo unida a los beneficios del ácido glucónico solo puede ser formidable para tratar la enfermedad. 


                                                     X.

La medicina tradicional China ,( que es fabulosa )fortalece huesos y piel abordando las causas internas ,principalmente mediante la nutrición del riñón,( que gobierna huesos/ médula ),y el pulmón ( que gobierna piel / defensas ).Y así la excelsa nutrición en cuanto el cuidado del riñón ( ahora se antoja como fundamental a la hora de prevenir fracturas ).


                                                   XI.

Además la fitoterapia como fortalecimiento del riñón se nos antoja como magnífica, sea el rizoma de drynaria fortunei.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

España de lo que va de ayer a hoy...

Sucedió en Wall Street.( una verdadera novela sobre la bolsa ).

Cuando ruge la marabunta...