Primera aproximación a la enfermedad de Forestier.
VII.
A veces la piel actúa como un espejo de lo que sucede en el esqueleto.Por ejemplo ciertas manchas o lesiones cutáneas son claves para diagnosticar enfermedades sistémicas o inflamatorias.
VIII.
Los huesos humanos contienen entre un 22% y un 31% de agua de su peso total.Se antoja el agua entonces como una esencia fundamental para con los huesos...pues aunque se suelen presentar como estructuras secas y sólidas ,el agua es FUNDAMENTAL para su resistencia y flexibilidad.
IX.
La caricia del agua destilada sobre la piel,( principalmente por su pureza extrema ),mediante friegas en la espalda y en todo el cuerpo unida a los beneficios del ácido glucónico solo puede ser formidable para tratar la enfermedad.
X.
La medicina tradicional China ,( que es fabulosa )fortalece huesos y piel abordando las causas internas ,principalmente mediante la nutrición del riñón,( que gobierna huesos/ médula ),y el pulmón ( que gobierna piel / defensas ).Y así la excelsa nutrición en cuanto el cuidado del riñón ( ahora se antoja como fundamental a la hora de prevenir fracturas ).
XI.
Además la fitoterapia como fortalecimiento del riñón se nos antoja como magnífica, sea el rizoma de drynaria fortunei.
Comentarios
Publicar un comentario