Desarrollo de un gran plan estratégico para supermercados Alcampo.
Todos pasamos sin mirar por los productos de conveniencia del super : "compras frecuentes,poca planeación,poco esfuerzo de comparación o de compra,poco involucramiento del cliente".Y así tenemos dentífricos,pastas de dientes,etcétera .Así y a sensu contrario de la corriente establecida,la unión temporal de empresas ( UTE ),para crear magníficas marcas blancas con el objeto de satisfacer la demanda.Unión temporal de empresas en cuanto fuera los productos de conveniencia entre las centrales de compra - expongo este ejemplo - Aldi + Alcampo + carrefour.Como quiera que fuere los productos de especialidad son asimismo maravillosos... por ello- y si es que este es su deseo -quisiera invitar a supermercados Alcampo a poder desarrollar uno de mis ingenios mas notables ...fuera ese dron - "zapatilla ",toda vez se acopla al dron una suerte de especie de secado,con el motivo de secar las superficies después de las lluvias ,( y evitar derramas de tejados ),y en esta misma línea poder deshacer la nieve de los mismos sin que estas se perpetuen ...
Comentarios
Publicar un comentario