Desarrollo de un gran plan estratégico para supermercados Alcampo.

Todos pasamos sin mirar por los productos de conveniencia del super : "compras frecuentes,poca planeación,poco esfuerzo de comparación o de compra,poco involucramiento del cliente".Y así tenemos dentífricos,pastas de dientes,etcétera .Así y a sensu contrario de la corriente establecida,la unión temporal de empresas ( UTE ),para crear magníficas marcas blancas con el objeto de satisfacer la demanda.Unión temporal de empresas en cuanto fuera los productos de conveniencia entre las centrales de compra - expongo este ejemplo - Aldi + Alcampo + carrefour.Como quiera que fuere los productos de especialidad son asimismo maravillosos... por ello-  y si es que este es su deseo -quisiera invitar a supermercados Alcampo a poder desarrollar uno de mis ingenios mas notables ...fuera ese dron - "zapatilla ",toda vez se acopla al dron una suerte de especie de secado,con el motivo de secar las superficies después de las lluvias ,( y evitar derramas de tejados ),y en esta misma línea poder deshacer la nieve de los mismos sin que estas se perpetuen ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Confianza en la economía Europea como necesidad.

Se ha experimentado lo suficiente con las vacunas de arn mensajero...?.

Joker.