Otros apuntes sobre la industria del automóvil en Europa.
Los proveedores - si ya son importantes en las industrias de servicios - ahora se presupuestan como absolutamente claves en las sociedades fabriles.Como quiera que fuere ,las claves de las cadenas de producción de las líneas de automóviles difieren muchísimo de los motores eléctricos a los motores de combustión.Y entonces los minerales críticos son esenciales para los eléctricos -lease- litio,cobalto,niquel ,grafito,cobre y tierras raras ( neodimio,disprosio,terbio...)frente a aquellos metales necesarios ( y abundantes en toda la tierra... ),con los que construíamos los coches tradicionales ,( hierro,aluminio,cobre...).¡ que buenos días aquellos !.Cuando era un niño,los reyes magos de oriente me regalaron un juego de electricidad avanzada magnífico llamado "electro-L ".Mal estudiante,desaseado en los estudios,no pase de poner cuatro tornillos...Mi vecino de entonces ( gran estudiante ),un día de madrugada "implosionó" un timbrazo que haría época).Consciente de mi nivel tuve que soportar las críticas...¿ A ti quien te ha engañado con el juguete ?.
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