Cartas a un buen socialdemócrata.
Querido lector :
Aunque no sigo con exhaustividad los casos de corrupción,( en los que incluso los mejores profesionales se pierden ).Si seguí un poco mas,aquel final de las cajas de ahorros.Las cajas de ahorros....las cajas de ahorros,que hasta el desembarco de la política en estas entidades, eran el orgullo y uno de los mejores leiv motiv de la patria.Personalmente he sido siempre un enamorado de la banca pública...pero he creído siempre, en una banca pública regida por técnicos,( humanistas al fin,pero técnicos ),y no por políticos ,que en españa hoy son de aluvión.Aquel espectáculo dantesco de políticos y sindicalistas- y sindicalistas !- gastando lo que la patria no tenía en aquellas tarjetas black...terminaron derribando aquellas instituciones bicentenarias españolas...la política - mi buen lector - empieza a ser deficitaria respecto al pueblo en esta última etapa de la democracia...
Comentarios
Publicar un comentario