Cartas a un buen socialdemócrata.
Querido lector:
Que los inmigrantes son el motor de la patria.eso es de las pocas cosas que tengo claras.Aun no ha amanecido ,y ya hay debajo de mi ventana ,uno de estos fabuloso,sentado,curioseando el móvil,en espera de la cuadrilla.Hablo con el propietario del restaurante anterior, y convenimos, como en tantas y tantas ocasiones, la política para con la inmigración es erronea.Es erronea, en cuanto hay demasiados defensas,y muy pocos delanteros,hay demasiados botones y muy pocos directores.Hay muchísimos indios y muy pocos jefes.Efectivamente, acobardados ante una serie de circunstancias ajenas a ellos,son muy pocos los que se atreven a emprender,los que se atreven a organizarse la vida por su cuenta,y toda vez la nación no comprenda que la inmigración hubiera de ascender en su percepción de los negocios,entonces el problema a corto y a medio plazo está servido.
Comentarios
Publicar un comentario