Cartas a Isabelita Ayuso.
Querida presidenta :
En el momento de transcribir estas líneas,están retransmitiendo por Tv ,el comité federal del Psoe.Menos acostumbrados a la resilencia,todos los asistentes que he visto,y muy particularmente los destacados detrás del presidente,no es que parezcan tristes,sino que aparecen tristísimos.Ya sería mucho, que aparecieran sonrientes,y ya sería mucho,que lograran transmitir cualquier ambiente de felicidad.Algunos jóvenes ( desconocidos para el gran público ),quizá pudiera pensarse ,que se muestran mas aliviados,pero por lo que respecta a los veteranos,ninguno de ellos muestras síntomas óptimos "de salud ".Quiere este hombre llamar seudo medios a la prensa...a la prensa...que es la que ha llevado el peso de la batalla por la dignidad del país,y la prensa ,cuando " todavía quedan jueces en Berlín ".Por lo demás ,quiere adentrarse también en la defensa de Rodríguez Zapatero...Termina y se escuchan aplausos,algunos aplausos,muchos aplausos ,monocordes aplausos...No.No existe el ánimo de otros tiempos...No se si me dara tiempo a ver a Page.
Comentarios
Publicar un comentario