Nuevos apuntes a un cambio climático.
Hemos olvidado a Stephen ( Hawking ),y olvidando a Hawking hemos perdido la noción, de lo que importa, la medida de 1 segundo, en la cadencia del universo...Éramos mucho mas jóvenes y entonces Stephen nos decía ( " el universo es una cáscara de nuez "),como si dos gemelos querían dar la vuelta - ahora escribo a vuela pluma - a una determinada extensión planetaria,entonces el que giraba sentido levógiro podía envejecer mucho antes,( o antes ),que aquel que giraba en sentido dextrógiro...y esto que lo decía Hawking en el siglo pasado ,hoy no admite refutación...y no admitiendo ello refutación la importancia de 1 segundo o en su defecto cualquier tiempo ,en el universo ahora se nos antoja de una importancia sin igual.
Comentarios
Publicar un comentario