Nuevos apuntes a un cambio climático.
No les basta con la censura,no les basta con alterar el tiempo,sino que a mas a mas...no solo les aterra la muerte,sino que mucho mas allá quieren perpetuarse dinásticamente en el poder.( " potestas in aeternum " o " The power forever...").¿ Que quieren las autocracias de sesgo comunista sino instaurar las monarquías del hambre...?.He pensado mucho en la alteración del clima...y la república popular China,lo cierto y verdad es que en demasiadas ocasiones encuentra el yerro...un yerro que hoy está comprometiendo a la humanidad.De china solo llegan hasta nosotros noticias amabilísimas ...como el que las cerecitas, ahora se transportan, en el medio rural mediante drones.O que unos elefantitos están cruzando su territorio...y esto,que es en si maravilloso...unido a "lo zapatero ",va a terminar arrastrando al mundo al abismo....