Cartas a Isabelita Ayuso.
Querida presidenta:
El que Alemania pierda su sitio,el que cayere Alemania,sería un golpe tan duro para el continente,que con toda seguridad ,este no se recuperaría ni siquiera a finales de siglo.Una guerra - ya cómoda - para los actores ,y una guerra barata, ( formada por drones ),esta posibilitando que las posiciones en el frente se eternicen...y eternizándose los frentes, ahora quien sufre es la gente sencilla de la retaguardia.Conforme esta contienda se eterniza ,entonces sirve de ejemplo al mundo ,para que cualquier nación resuelva sus cuitas con estos petardos ( drones ),posibilitando todo tipo de malquerencias para el futuro...Ni siquiera ya firmando la paz,podría ya europa volver a figurar entre los grandes del mundo...errores continuos...de un continente...
Comentarios
Publicar un comentario