Cartas a Isabelita Ayuso.

Querida presidenta: 

Aprendemos tanto,tantísimo de la historia...la batalla de Verdún fue la mas larga y la mas sangrienta de la primera guerra mundial.Y aunque la victoria finalmente sonriera a Francia,fue lo sangriento de la batalla...Si.Pero sobre todo la perenne estabilización del frente,( merced a las alambradas y a las trincheras ),lo que finalmente hizo ver a los políticos y a los militares ,como las vidas...las preciosas vidas de los jovencitos europeos,no podían admitir semejante sangría...hoy como ayer ,los drones,( por las verjas de púas y las trincheras ),han vuelto a estabilizar el frente...y ahora a la guerra no se la ve el final...como no son sus hijos...( que de seguro están de birritas en Miami...),a los grandes del mundo, les da igual la sangre de cañón...aunque sea esta sangre...la de la clase media europea, la verdadera artífice, de todo cuanto hay de bueno hoy en el mundo...  

Comentarios

Entradas populares de este blog

España de lo que va de ayer a hoy...

Sucedió en Wall Street.( una verdadera novela sobre la bolsa ).

Cuando ruge la marabunta...