Cartas a un buen socialdemócrata.
Querido lector :
toda vez que observes la ola de calor - este año tan temprana - sobre europa,entonces es fácil observar ,como este es el del tercer año,en el que se repite la "geografía "de la misma.Este calor ocupa la mayor parte de españa,mas de la extensión de Francia,los países bajos,y prácticamente toda la extensión de Inglaterra.Lo verdaderamente llamativo de este tiempo,es la acotación - y prácticamente en el tiempo - de la misma.Como...como si esta bolsa de aire que esta motivando el calor.( y yo no soy meteorólogo ),estuviera provocada por algún factor exógeno a la natura.Algún factor que deviniera del hombre.Efectivamente - se quiera o no - el movimiento de la tierra es dextrógiro...y -se quiera o no - el efecto coriolis es absolutamente determinante para nuestra esfera.Guste mas o guste menos,bien haría en investigarse ( conforme a la mas entrenada IA ),este fenómeno internacional.
Comentarios
Publicar un comentario