cartas a un buen socialdemócrata.
Querido lector:
El diario "el país", supuso sin duda, una de las grandes piedras de bóveda de la transición.Poseía "el país"aquél encanto de la templanza,aquel encanto,que siempre poseen las cosas bien hechas.Hoy "el país ", ha dejado de ser un referente informativo, para gran parte de la derecha,y ha dejado de serlo, porque ya no existe aquella laboriosidad para con la verdad,que tanto les había costado lograr.En otro tiempo,eran muchas las personas,que andaban a sus trabajos,con este diario bajo el brazo,eran muchas las personas,que no solo lo portaban crédulos de esta fe...sino que como toda creencia firme,( faith ),esta, trataba de exportarse.El periódico ,( cuya tipografía era preciosa ),ha perdido la referencia,como la han perdida tantas y tantas cosas socialistas...como la han perdido tantas y tantas cosas manidas de nuestra juventud.
Comentarios
Publicar un comentario