Algunas cartas a Isabelita Ayuso.

Querida presidenta : 

El ámbito de la educación es sin duda tan amplio como fascinante.Educación eran aquellas casetes de "aprenda Inglés en seis meses..."shhh...que guardaba en secreto papa.Educación eran aquellos magazines pequeñitos,dulcísimos,y sin embargo terribles que conocimos como las selecciones del Reader´s digest.Educación es cuanto trae, y cuanto supone de magnífico, el national Geographic.Educación suponen, los programas culturales de la tele...educación es ese fabuloso Jordi Hurtado...en aquel romanticismo del boomer por no dar un paso atrás...educación era la universidad nocturna en aquellos dificilísimos ochenta.Educación es y será siempre la cocina de Carlos Arguiñano ,en cuanto nos viene a hablar de una civilidad que empieza a ser reconocida,educación es fomentar las librerías ,por medio de tantas exacciones en aquél romanticismo de los niños al descubrir " érase una vez el hombre..." 

Comentarios

Entradas populares de este blog

España de lo que va de ayer a hoy...

Sucedió en Wall Street.( una verdadera novela sobre la bolsa ).

Cuando ruge la marabunta...