Cartas a un buen socialdemócrata.

Querido lector: 

La audacia es el verdadero valor de los mejores.en cualquier sucesión Romana,aquello que trasladaban los días era el pánico.Adriano ( que fue valiente ),al pronto aprendió de si mismo que podía ser despiadado.Tiberio...hombre cruel de destierros,siempre supo que sería emperador.Robert Graves,que era magnífico ,escribió un librito titulado " Yo claudio "...y a Claudio ,por fin lo localizaron tras una cortina ,tras una orgía de sangre en palacio.El sr.Sánchez Castejón pudiera ser que no jugara limpio,pero lo cierto y verdad es que tuvo la osadía de los grandes.¡ que bien este chico !.Se escuchaba hace ocho años, en las terrazas del viejo San Juan ,por parte de los socialistas.Lo que quiero decir en este punto,es que el momentum ,es ahora para los valientes,el momento es ahora para los osados,el momento es para la gloria.en el instante de transcribir estas líneas,un tal González de una corriente de opinión nueva,opina con el desparpajo del joven...queriendo hablar de todo y de nada...la noche invita a soñar...

Comentarios

Entradas populares de este blog

España de lo que va de ayer a hoy...

Sucedió en Wall Street.( una verdadera novela sobre la bolsa ).

Cuando ruge la marabunta...