Loa de una moción de censura.
De Ayuso...de Ayuso la potencia terrible de Madrid...de Ayuso los vehículos robotizados de la casa de campo...de Ayuso ,los robots que empiezan a verse en algunos lugares,y que nos hablan, de que la patria, no quiere perder el pulso con la modernidad...De Ayuso, el rugir de la línea 3, ( Legazpi ),en una ciudad que sabe pelear con rabia por su porvenir...De Ayuso...la decadencia sobrestimada de los bon vivant, en las terrazas de la Castellana ,los cuales ( pobrecitos ),quieren emular otros días magníficos...De Ayuso...de Ayuso el creer que Madrid es invencible, porqué supera en expectativas a Nueva York...De Ayuso...de Ayuso una manera de ser libres,que nos hace confiar en el mañana...De Ayuso, esa pelea tan romántica por volver a creer en las cosas bonitas de españa....Contra Ayuso...contra Ayuso su propio ego en cuanto no sabe - en la victoria - parar...Contra Ayuso...las declaraciones a destiempo...Pero...de Ayuso...el encanto de las muñequitas ,( Mariquita Pérez ),que todavía guardaba mama.
Comentarios
Publicar un comentario