Otros apuntes a la violencia de género.

Observo en las terrazas, grupos tremendos, ( por grandes ),de chicas ,universitarias,quizá en sus primeros trabajos,quizá opositando ...charlando animadamente.Admiro de las mujeres,su infinita capacidad para relacionarse,su alegría ante la vida,y su sociabilidad...esta cualidad ,( que es el secreto de una vida longeva ),no se da con el mismo empeño en el varón.No siento ,que pueda apreciarse igualmente en el hombre,y no apreciándose igualmente en el hombre,ahora abrimos las puertas, a un misterio tan bonito, como el del amor.Cierto es como los hombres - en un periodo terrible de la vida- precisan naturalmente de la camaradería...pero es una camaradería, muchas veces basada, en lo terrible de las drogas,en lo terrible del alcohol...y es que la juventud...la juventud ,en este mundo que dejamos ,esta suplicando ayuda...toda la juventud esta diciendo,Perdonad pero estamos aquí...toda una juventud encuentra como nunca antes problemas para iniciar un noviazgo...se firman, virtualmente de novios,, a los veinte y tres a los veinte y cuatro...quizás contra natura...

Comentarios

Entradas populares de este blog

España de lo que va de ayer a hoy...

Sucedió en Wall Street.( una verdadera novela sobre la bolsa ).

Cuando ruge la marabunta...