otros apuntes a la violencia de género.

Me encuentro ,charlando con una amiga admirable,de todo y de nada...de lo que supone el pasar de la vida,cuando pasamos a hablar de Joaquín Sabina.Resulta ,que este músico excelente,de letras inolvidables, e inmortales, declara ,que se encuentra atónito,ante la rapidez con la que ha transcurrido la vida.y es que el tiempo...nuestro pequeño reloj cerebral ,es desde luego implacable...siendo niños,quisiera concedernos misericordia,de modo y manera, que consiente en un pasar mas lento del tiempo,motivo por el cual nos recreamos ,en las vivencias siempre importantes con mama y papa...no obstante en la treintena ...el tempo...el tempo parece difuminarse,y ahora empieza a correr de manera espectacular...Llegados los sesenta,( que puede ser una gran edad, o una terrible edad ),un día amanece ,y al darnos cuenta de la esperanza de vida,( y máxime si aparecen enfermedades... ),al pronto sentimos,que la vida ha pasado,así...en un instante,somos ya viejos y queremos sobre todo vivir...queremos mas...no queremos morir...y no queriendo morir abrimos la puerta a los grandes dilemas venideros de los hombres....  

Comentarios

Entradas populares de este blog

España de lo que va de ayer a hoy...

Sucedió en Wall Street.( una verdadera novela sobre la bolsa ).

Cuando ruge la marabunta...